CONTROL DE ACCESO

Si su empresa todavía no dispone de un sistema de control de acceso a las habitaciones mediante tarjeta, póngase en contacto con DOMITEL.

Le mostraremos los diferentes sistemas existentes en el mercado y le ayudaremos a decidir cual de ellos es el que mejor se ajusta a sus necesidades y presupuesto.

El acceso mediante tarjeta también le reportará un ahorro energético importante dado que también se utiliza para activar o desactivar la energía eléctrica de la habitación -luz, aire acondicionado, calefacción,...- cuando el cliente entra o abandona la estancia.

Además, no todo el personal de su establecimiento debe tener acceso a los mismos espacios. Probablemente el office, la sala de máquinas,... tienen acceso restringido a cierto personal autorizado. DOMITEL le propone la instalación de un sistema de control de acceso mediante tarjeta de proximidad o un sistema biométrico que le permitirán autorizar y desautorizar con facilidad a las personas que desee y registrar todas y cada una de las entradas a las zonas restringidas.