DOMITEL CAMPINGS

Vivimos en la Era de la Tecnología. En el ámbito empresarial las nuevas tecnologías se han convertido en imprescindibles para sumar competitividad a nuestros negocios.

En el caso de los campings y ciudades de vacaciones, la tecnología se dirige a la distinción en la calidad de los servicios a los clientes, ofreciendo más información y confort, y a la mejora en la gestión de los recursos del propio establecimiento que comporta una reducción de costes.

La combinación de ambos aspectos mejoran indudablemente la rentabilidad del camping al tiempo que fideliza sus clientes. Las posibilidades técnicas actuales son numerosas y es posible que tenga dudas sobre el tipo de instalaciones que le interesan o que necesita: llevar la TDT a su parque de televisores preparándose para la desconexión analógica, ofrecer servicios de WI-FI a todos sus clientes, instalar cámaras de seguridad, controlar el acceso de vehículos al recinto del camping, utilizar un sistema de gestión integral de las instalaciones que permita adecuar los servicios cuando llega un nuevo cliente, etc.

DOMITEL es una empresa con una amplia experiencia en gestión e integración de nuevas tecnologías. Además, DOMITEL le asesorará ampliamente sobre los sistemas que pueden mejorar la competitividad de su negocio y en la manera de integrar estos nuevos servicios y facilidades para que resulten de uso sencillo y práctico.

Abra las puertas al futuro. Cuente con DOMITEL.